Páginas

martes, 19 de junio de 2012

Alexa Pomales da muestra de su dulzura y visita a los niños de ''Summer Camps Asbury Christian School''


En agosto del año pasado, 2011 Alexa Pomales dio una muestra mas de su dulzura, ademas su amor  a la felicidad y a los niños. La actriz, le dio tremenda sorpresa a los niños de Summer Camps Asbury Christian, llevándole el Carnaval de ''Rio'' unos cuantos meses antes y hasta fue acompañada de dos galanes brasileros del grupo de baile de Capoeira Luanda, ¡Toda una ternura! 

Alexandra y los niños pintaron y dibujaron cada uno de los personajes de la película 'Rio', incluido su protagonista, el simpático Blu. 

¡Alexa pintando con los niños!

Se divirtió mucho, como una verdadera niña, hasta pidió que a ella también le pintaran la cara como al resto de los niños.




Alexa con la cara pintada, al igual que los niños.
¡Y no faltaron los toboganes! con la excusa de acompañar a los niños que tenían miedo, Alexandra fue la que más veces se tiró por el más alto de todos.

Alexa tirándose con los niños por un tobogán. 
Los bailarines brasileros de Luanda le dieron clase de samba a todos los niños y Alexandra no quiso perderse ni un solo paso, para estar bien preparada el año que viene para bailar en el Sambódromo de Río de Janeiro en Carnaval.


No hay comentarios:

Publicar un comentario