Páginas

sábado, 16 de junio de 2012

Proyecto de Cumple para Alexa.



Como todos saben Alexa Pomales estará de cumpleaños este 4 julio, nosotros @FCOAlePomales estamos preparando un gran proyecto, donde esperamos todos colaboren y podamos hacer de este cumple el mejor para Alexa. Solo debes hacer lo siguiente: 

1. Puedes enviar una foto de un cartel (Hecho por ti) que diga: "Happy Birthday Alexa", mas tu nombre o el de tu FC ¡Como ella mas te conozca! 

2. Haras algo hermoso,  puedes cojer dulces, mentas, chocolates y formar el nombre de Alexa o que diga Happy Birthday. Debes tirarle una foto y enviarme tu nombre.

3. Buscaras en Google una foto de un pastel, globos de cumples o gorros (Algo con tematica de celebraciones de cumple) y le pondras en el pastel o en los globos todos tus deseos a Alexa, puedes insertar una foto de ella y por supuesto tu nombre.

4. Puedes enviar una fotos con un pastel y insertarle una marca que dice: Feliz Cumple Alexa Pomales. 

-Con esto hare un maravilloso video, para que Ale sea totalmente feliz en su cumpleaños-

5. Quiero que me ayuden a Hacer un TT para Alexa, el tag que usaremos (Osea la frase para twittear): "Feliz Cumple AlexaP". Necesito que este 4 de Julio todos twitteemos eso cuando yo diga que comencemos, que lo hagan solo una vez por tweet (Porque sino Twitter lo considera Spam) y que lo hagas uno y otra vez.


¡Espero todo tu apoyo!, fecha limite para la entrega de las fotos: 1 de Julio y debes enviarlo al correo: FCOAlePomales@hotmail.com 
Apoyenme y hagamos de este cumpleaños el mas especial para Alexa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario