Páginas

sábado, 9 de junio de 2012

Biografía de Alexa Pomales


Alexandra Pomales Nacida en Estados Unidos, hija de padres puertorriqueños, es la mayor de dos hijos. Luego a la edad de 3 años su familia se muda a Ocala, Florida donde crece rodeada de caballos; heredando así el amor que le profesa su padre a estos animales. Es como aprende desde muy corta edad a montar a caballo. Es aquí donde solo a los 5 años de edad comienza a recibir clases de actuación, baile y canto porque su madre desde que era muy pequeña se da cuenta de lo que le gustaba jugar a disfrazarse de princesa, cantar con un micrófono de juguete y actuar.

En el teatro realiza alrededor de 10 Obras de teatro . Entre ellas: Frumpled Fairy Tales, Rogers & Hammerstein Cinderella, The Jungle Book, Christmas Carol y otros. También participo en el Show ArabianNights en Orlando combinando dos de sus Talentos; actuar y montar a caballo. Mientras Alexandra hace todo esto a la edad de 13 años completa su entrenamiento en artes marciales logrando alcanzar el rango de cinta negra en Taekwondo.

Ya habiendo alcanzado todo esto a petición de ella, sus padres deciden darle la oportunidad de estudiar actuación como una carrera y comienza a tomar clases de actuación para televisión, dirección de televisión, apuntador, telepronter y neutralización de acento con Héctor Zabaleta en Miami, Florida. También en el 2009 toma clases de modelaje profesional lo cual la ayuda a alcanzar a formar parte de el Florida TeenBoard, la cual le da la oportunidad en la pasarela de caminar por diferentes causas benéficas como: El maltrato de niños y también camino por los niños que perdieron en ese ano sus hogares por causa del los foreclosures en la Florida.

En el 2010 también realiza su primer comercial de televisión para la cadena KFC y realizo tres pilotos para televisión. Este año de 2010 Telemundo le da la oportunidad de realizar su primer papel de reparto representando el papel de Lucia Meyerstone en la telenovela El fantasma de Elena.

En enero del 2011 comienza a grabar para la cadena Nickelodeon Latinoamericana serie juvenil Grachi. En esta serie Alexandra recibe la maravillosa oportunidad de darle vida a Betty la Panterita Roja. Betty le brinda la gran oportunidad de interpretar comedia, la cual se disfruto al máximo.

En abril del 2011 regreso a Telemundo a interpretar el papel de Andrea Ruiz, la hija de los protagonistas en la  producción La casa de al lado la cual se estreno al aire el 31 de Mayo del 2011. Andrea Ruiz ha represento un nuevo reto en la carrera de Alexandra ya que se encontró  trabajando con retos actortorales muy dificiles. la produccion  llego a su fin en diciembre de el 2011 y termino siendo una de  las TELE novelas mas exitosas en la historia de TELEMUNDO. 

Alexandra empezo el nuevo año resiviendo de parte de la Alcaldesa de Guayama Puerto Rico  (Glori mari jamie Rodriguez) el  titulo de miss Guayama Ausente 2012 un titulo que no solo representa belleza tambien  representa a todos los guayames ausentes  que han llegando a grandes exitos fuera de la isla. tambien en el  2012 Pina Records le dio la oportunidad tener participacion protagonica en el video musical Princesa Mia de Jalil Lopez. en Abril 16 del 2012 Alexandra pomales Regreso con un faceta nunca antes vista,  como Animadora de su propio programa Turn It On (Prendelo) por  Youtube en canal NUEVON. el Canal es un canal orientando por las celebridades, y enfocado hacia publico joven multi cultural hispano, una producción  de Latin we y Electus.





No hay comentarios:

Publicar un comentario