Páginas

viernes, 15 de junio de 2012

Pidamos a Alexa Pomales para Grachi 3.




Hace varios días se me ocurrió que pidamos a Alexa Pomales para Grachi 3 y no muchos me ayudaron, hoy que viene la nostalgia de lo bueno de las temporadas de Grachi, veo que muchos empiezan a extrañar a Betty, ademas a pedirlas. Tengo la manera perfecta de hacer que Betty regrese: 





1. Necesito que pongan los siguientes tweets, aunque sea 4 veces por día:

















"@MundoNickLA @GrachiNick @cathledeboer En la tercera temporada de Grachi, queremos a Betty [@ALEXApomales], no mas búsqueda de pantera"


"#NoMasBusquedaDePantera queremos a Betty [@ALEXApomales], si hay Grachi 3. @MundoNickLA @GrachiNick @cathledeboer"


"@cathledeboer@Marianapalos@mery_rox@vaguis En la tercera temporada de Grachi, queremos a Betty [@ALEXApomales] de vuelta."


"#QuremosGrachi3 con #Betty [@ALEXApomales] de vuelta. @cathledeboer, @carlagom3z, @cussysilva, @garrapata16, @raht25, @MundonickLA"


2. Pongan fotos de Betty, con marcas que digan: Queremos a Betty, Alexa Pomales en Grachi 3, No mas búsquedas de Panteras o Betty en Grachi 3. Por favor, cando la hagan Taggeen a: @GrachiNick  @Cathledeboer. (Idea de Sunner Of Heart) 

3. Pongan fotos de perfil con todas las panteras, que digan: Queremos a todas las panteras, Betty de vuelta, No mas búsquedas de Panteras.

4. Si tienes un blog publica Articulos como este o este y háganlo llegar a Catha.

¡Por favor! colaboren y hagan esto paso por paso, sobre todo el primero... Si no quiere mas busquedas de Panteras y extrañas a Betty, apoyame. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario